Sara,FMI VLC 2019 y su Corte de Honor visitan el Parque de Bomberos

bomberos2

El Parque de Bomberos recibe a la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor

El pasado sábado, 2 de Marzo, Sara Larrazábal Bernal, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019, y las niñas de la Corte de Honor Infantil fueron recibidas por el Cuerpo de Bomberos de Valencia en el Parque de la Avenida de la Plata.

Sara y su Corte pudieron visitar el Parque de Bomberos recorriendo cada lugar para no perder detalle de la magnífica labor que realiza el cuerpo, durante todo el año y, de manera más especial, durante la multitud de acontecimientos falleros del calendario.

Además de poder conocer las instalaciones bien de cerca, las niñas recibieron una clase muy útil sobre protocolo de actuación ante un incendio, el teléfono al que llamar en estos casos (112) o cómo se viste un bombero ante un aviso de emergencia. Una visita divertida pero también pedagógica e informativa.

Por supuesto, las valientes componentes de la Corte de Honor Infantil y la propia Sara no quisieron perder la oportunidad de subir a la cesta del camión para disfrutar de las vistas del parque desde las alturas.

Un pequeño homenaje que las Fallas quieren realizar tras año al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad en agradecimiento a su entrega y dedicación, siempre ayudando a garantizar la seguridad en espectáculos pirotécnicos, cremàs y demás actos falleros. Una labor imprescindible para el buen funcionamiento de la fiesta fallera.

bomberos0bomberos1bomberos3

Anuncios