Pirotecnia Alpujarreña disparó la 3 mascleta de las fallas 2019

mascletaalpujarreña4

La pirotecnia granadina Alpujarreña disparó la 3 mascleta de las fallas del 2019 y lo  hizo de una forma innovadora y participativa y con su tradicional “Martillo Tor” que hizo  vibrar al público asistente a la plaza que presentaba 24º a la sombra y que sin duda se vistió de largo para las fallas.

Los de Alpujarreña han ofrecido una mascletà de planteamiento con efectos digitales y una distribución novedosa, comenzando la mascletà desde ambos extremos y localizando el terremoto final en el centro de la plaza.

6.23” y 236 kilos  de polvora son los que hoy se han lanzado en la plaza del ayutamiento  que ha superado los 120 decibelios y que  ha hecho vibrar a una plaza llena y sorprendida ante el espectáculo pirotécnico ofrecido por Pirotecnia Alpujarreña.

Retenciones en  norte y  sur, una mascleta participativa con 2000 aplaudidores, el martillo de Tor al inicio  y final de la mascleta en donde los  golpes de retenciones rotando a la plaza han sido  espectaculares.

Ademas un terremoto in-crescendo, laterales aéreos, 5 retenciones una última con una digitalización y un terremoto central estrenduosos combinado con truenos de avisos, cracker, terremotos, serpentinas de color rojo y verdes han hecho que el publico ovacionase a la pirotecnia.

Por ultimo decir que el balcón se vestia de gala y se reunían las Cortes de Honor, Pere Fuset, Joan Ribó y diferentes invitados, representantes de fallas de la ciudad y en esta ocasión, José Luis Ábalos, Ministro de Fomento; y Santiago Posteguillo, escritor valenciano y Premio Planeta 2018. Por su puesto, no podían faltar Marina Civera y Sara Larrazábal, Falleras Mayores de Valencia.

Así ha sido la 3 mascleta de las fallas de Valencia 2019.mascletaalpujarreña1mascletaalpujarreña2mascletaalpujarreña3

Anuncios