Todo a punto para las mascletas del 2019.

16mascletafallas3

Las noticias de Javier Mesa Reig  van viviendo intensamente las fallas y todo lo que rodea  y sin duda que el montaje de la estructura Metalica de las Mascleta anuncia la llegada de las Fallas.

El montaje de la Estructura de la mascleta lo realizan entre 5 personas  para poder montar los 190 paneles de estructura metálica y en la que cada panel tiene 5 metro alto  por 1 metro de ancho.

Desde las 8 mañana hasta las 19.00 horas  han trabajado los 5 operarios del Ayuntamiento para todo  este a punto para las mascletá de las fallas del 2019

Esta estructura se monta desde hace mas de 10 años y requiere una proceso para asegurar la seguridad del publico y de la mascleta- . Los tornillos, pilares, tuercas forman parte de este montaje. Además durante los días de fallas se utilizarán alrededor de 120-130 palets de arena para los castillos y mascletá que se dispararan en la ciudad de Valencia.

A tan solo un día para el inicio de las mascletás comienza la cuenta atrás y todo el montaje se uĺtima para el disparo de las mascletás del 2019.

 

Anuncios