Valencia inicia sus fallas del 2019 con una multitudinaria macro-despertá.

macrodesperta5

La ciudad de Valencia comienza a celebrar sus fallas del 2019 lo  hace con pólvora ,ayer con la mascletá vertical  mas grandel del mundo y hoy  despertando  a los valencianos con su sonido mas tradicional como  son los petardos.

El tradicional tro de bac fue el petardo  tradicional valenciano utilizado  para el acto que tiene que como objetivo despertar con olor fallera y dando la bienevenida a las fallas del 2019.

Comenzaba la macrodesperta la fallera mayor infantil de  valencia 2019, Sara Larrazabal y su corte de honor y le acompañaban y arropaban las comisiones falleras infantiles participantes.

A las 7.30 horas de la mañana comenzaba la macro-desperta desde la calle la Paz y recorrió la calle San vicente hasta llegar a la plaza del ayuntamiento de Valencia. Marina Civera, Fallera Mayor de Valencia 2019 y su corte de honor. Además junto a Marina y su corte pudimos ver  al concejal de fiesta, Pere Fuset y fueron quienes iniciaron esta macro-deesperta multitudinaria con mas de 2000 personas .

En el acto multitud de comisiones falleras participaron y disfrutaron de este inicio de fallas 2019 con una parte de la ciudad extasiada y envuelta del sonido y olor a polvora .

Tanto Marina Civera como Sara Larrazabal, Fallera Mayor y su corte de honor disfrutaban de este primer acto que marca su agenda intensa de actos falleros  y que  dan paso a lo que serán las fiestas principales de  las fallas 2019.

Valencia disfrutó de su macro-despertá 2019 y lo hizo con una alta participación y todo un éxito rematando el acto con con una mascletá de Pirotecnia Valenciana y un desayuno con 500 litros de chocolate, 2500 ensaimadas, 2500 croissant y 2500 donuts.

Valencia un año más reunió a sus falleros y falleras para despertar a la ciudad y anuciar la llegada de las fallas del 2019

macrodesperta5

macrodesperta6

macrodesperta1macrodesperta2macrodesperta3macrodesperta4macrodesperta7

macrodesperta8

Anuncios