La Falla Barraca-Columbretes celebró su 36 edicion Barcas d’Or

barcador3La 36ª edición de la entrega de las Barcas d’Or de la Falla Barraca-Columbretes,se celebró con la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera Moreno, la primera Teniente de Alcalde Sandra Gómez, y la concejal del ayuntamiento de Valencia, Amparo Picó, entre otros, en el Ateneo Marítimo de Valencia.
Tras una cena/cóctel de bienvenida se procedió al acto de nombramiento por parte de la maestra de ceremonias Loles Prats y entrega de las Barcas d’Or números 67 y 68 de manos de la Fallera Mayor 2019 , Emilia Ballester Perpiñá y del Presidente Vicente Bayarri Bellver.
La número 67 ha recaído en el veterano periodista, y comunicador de la fiesta fallera Enrique Collado Belda.La número 68 ha recaído en la miembro del Consejo Rector de JCF desde hace más de 10 años y ex-concejala del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Calabuig.
El acto fue muy emotivo y además  se recordó a otros tantos barqueros y falleros que ya nos dejaron, como el que fue fundador del premio Alfredo Prats, Enrique Real o Fina Ferrer.
barcador1barcador2barcador4
Anuncios