La Falla de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil presenta sus bocetos

Faes1

Las Falleras Mayores de Valencia conocieron de primera mano sus temáticas para el 2019

 

Las FFMMV, Marina Civera y Sara Larrazábal, asistieron el lunes 11 de febrero a la presentación de los bocetos de la tradicional Falla de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, en el Acuartelamiento de San Juan de Ribera. Allí les recibió el Teniente General Francisco José Gan Pampols, jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad y representante institucional de las Fuerzas Armadas en la Comunidad Valenciana. Además, también asistió el presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset.

Para este 2019 la falla infantil lleva por lema “FFFFAAAASSS…Una explosió de sentiment (Falla, Alegría i Servei)” y ha sido obra del artista Juanjo García. Como él mismo explicó en la presentación, en el título de la falla ha querido jugar con las siglas de las Fuerzas Armadas y el sonido de un petardo a punto de explotar.

Por su parte, los artistas falleros Vicente Julián y Francisco Tarazona han sido los encargados de dar vida a la falla grande, que se quemará el 7 de marzo en el Acuartelamiento de San Juan de Ribera, con el lema “Forces Amades”.

El acto concluyó con una comida en la que las Falleras Mayores de Valencia pudieron compartir con los presentes su amor por las fallas y su alegría por la existencia de esta falla tan particular. Como recuerdo, las máximas representantes de la fiesta para el 2019 recibieron la caramba de la Falla de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil. Faes2Faes3

Anuncios