Récord de participación en el III Instameet de la Exposición del Ninot

instagram

Los instagramers estuvieron una hora solos para obtener las mejores instantáneas

 

El domingo 10 de febrero, la Exposición del Ninot 2019 recibió una visita muy especial. Por tercer año consecutivo, Instagramers Valencia y Junta Central Fallera unieron sus dos pasiones, la fotografía y las Fallas, en único encuentro. Mejor dicho, un “instameet” para promocionar la Exposición del Ninot a través de sus instantáneas.

Más de cincuenta participantes, de la comunidad oficial de instagramers de Valencia, pudieron disfrutar de una visita exclusiva por la muestra. Una hora antes del acceso al público general, los artistas pudieron recorrer toda la Exposición tranquilamente y detenerse donde querían para hacer sus videos, fotografías, montajes, etc.

La edición de este año contó con récord de asistencia y es que cada vez son más las personas que no quieren perder la oportunidad de hacer y compartir estas fotografías con sus seguidores.
Además, desde el Instagram oficial de Junta Central Fallera se apoyó este encuentro dando difusión a todos los stories que se realizaron durante el día del instameet.

Esta inciativa está impulsada por la delegación de Promoción del Patrimonio de JCF con el fin de promocionar las Fallas y la #ExpoNinot19 en Instagram, una red sociales que cada día tiene más adeptos.

Anuncios