Ortega Smith: ‘Vamos a demostrar que nadie está por encima de la Ley’

blog_8264_1742El dirigente de VOX ha garantizado la defensa de los intereses de los españoles en el juicio del procés.

publidentalfinestrat

publi2

“Vamos a demostrarles que ellos no están por encima de la Ley y que en España hay Estado de Derecho. Queremos que quede claro que hubo Golpe de Estado”, ha sentenciado el dirigente de VOX.

Javier Ortega Smith ha pasado por los micrófonos de ‘Es la Mañana de Federico’ en los días previos al inicio del juicio del procés: “La Nación está por encima de los partidos políticos”.

El secretario general de VOX ha garantizado la defensa de los intereses de los españoles en el juicio del procés: “Nosotros hemos visto tres líneas de presión. La que sufrimos desde algunos medios de comunicación, las presiones a la fiscalía y las presiones contra la abogacía del Estado”.

“Vamos a demostrarles que ellos no están por encima de la Ley y que en España hay Estado de Derecho. Queremos que quede claro que hubo Golpe de Estado”, ha aseverado.

Ortega Smith ha recordado que nos encontramos frente a un delito de rebelión: “El fin último al querer romper la Constitución es romper la nación española”.

“La sala no va a consentir que el juicio se convierta en un juicio político. Dentro de la sala somos abogados, no políticos”, ha aseverado.

Anuncios