VOX presenta su primera iniciativa en el Parlamento andaluz

blog_161_1739

publidentalfinestrat

publi2

El pasado mes de septiembre la ya ex consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, presentaba la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social en San Fernando, prometiendo a la vecindad una inversión de más de 600.000 euros. Meses después la promesa cayó en el olvido.

La parlamentaria andaluza de VOX por la provincia de Cádiz, Ángela Mulas Belizón, defenderá los intereses de los vecinos de la Barriada Bazán en el Parlamento de Andalucía, preocupada por la “lamentable situación en la que se continúa el barrio isleño”.

Mulas asevera que ‘la falta de limpieza, graves defectos de asfaltado, problemas con el alcantarillado, edificios en estado ruinoso y falta de accesibilidad ofrece un imagen lamentable’.

Ahora con el PSOE en la oposición regional, la diputada andaluza Ángela Mulas ha dado un paso al frente para agilizar la resolución de la situación de la barriada isleña, y este miércoles presentaba ante la Mesa del Parlamento de Andalucía  la petición con el fin de que no caiga de nuevo en el cajón del olvido del gobierno de PP y Ciudadanos.

La Barriada Bazán “necesita con urgencia un plan de readecuación de sus viviendas y un gobierno fuerte que exija e implique a otras administraciones públicas para poder dar vida a esta zona olvidada de la mano de Dios y en la que viven muchas familias de la ciudad”, concluye.

Anuncios