Casado afirma que “la mejor moción de censura” contra Sánchez es acudir a la concentración del domingo

pablocasado1

El próximo 10 de febrero, a las 12:00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid

“Es el momento de trasladar a la España de los balcones, y que no se quiere arrodillar”, que hay que “pasar de las ventanas a las plazas y luego a las urnas”.

publidentalfinestrat

publi2

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha explicado hoy que la concentración del próximo domingo, 10 de febrero, en la Plaza de Colón de Madrid, “es la mejor moción de censura que se puede hace ahora mismo a Pedro Sánchez”. En este sentido, ha señalado que “es el momento de trasladar a la España de los balcones” y “que no se quiere arrodillar”, que hay que “pasar de las ventanas a las plazas y luego a las urnas”.

Junto a ello, ha recordado que en cien días hay tres convocatorias electorales para el próximo 26 de mayo –europeas, autonómicas y municipales- y que si el domingo la concentración es un éxito y “nos movilizamos contra la izquierda, que se alía con los independentistas, y la extrema izquierda, que valida esta hoja de ruptura, del 26 de mayo saldrá una convocatoria de elecciones para cambiar el Gobierno”. “Cuando se rebasa la traición, los españoles tenemos derecho a manifestarnos en la calle y hacerlo sin siglas”, ha subrayado.

Por este motivo, ha sostenido que la moción de censura tiene que ser en las urnas el 26M. “Cualquier votación favorable para Pedro Sánchez, la puede aprovechar para legitimarse un año más” y mantenerse en La Moncloa con el Falcon. “En las urnas tenemos que dar ese mandato para que haya un cambio. Si el 26M hay un claro gesto de desaprobación a lo que se está haciendo, es muy posible que haya una convocatoria de elecciones generales”, ha apuntado.

En el transcurso de una entrevista en COPE, ha destacado que el presidente del Gobierno ha mentido desde el primer momento, porque dijo que iba a la moción de censura solo para convocar elecciones y han pasado ocho meses y no lo ha hecho. También aseguró que “no aceptaría el apoyo de batasunos, podemitas e independentistas” y lo está haciendo “caiga quien caiga y aceptando todas las presiones del mundo independentista”.

“Si Sánchez sigue en esta deriva y ningún barón socialista le pone freno, el problema que puede tener el socialismo es gravísimo. Llevamos demasiados meses con mensajes cifrados y esto ha colmado la paciencia”, ha señalado, al tiempo que ha denunciado que “este Gobierno está rompiendo consensos con 84 diputados. Es un clamor que ni el PSOE va a parar”.

SÁNCHEZ, AL LADO DE LOS QUE QUIEREN ROMPER ESPAÑA
El presidente del PP se ha referido también al inicio del juicio del procès la semana que viene y ha señalado que “es insólito que el Gobierno esté del lado de aquellos que quieren romper España”. Esto supone, ha añadido, que “no solo no cumple su juramento para defender la Constitución, sino que se convierte en el cómplice de esos partidos que le van pidiendo cosas y él va aceptando”.

Anuncios