Rivera anuncia una concentración el domingo en Madrid ‘para frenar a Sánchez y decirle que los españoles no permitirán que venda este país’

Albertrivera

El presidente de Ciudadanos asegura que el jefe del Ejecutivo ‘no tiene escrúpulos y es capaz de lo peor: trocear España’

publidentalfinestrat

publi2

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha anunciado que la formación liberal ha convocado una concentración este domingo en la Plaza de Colón de Madrid, porque “ha llegado el momento de dar la batalla cívica”. “Invito a los españoles a crear un frente cívico en las calles para que Sánchez nos escuche y decirle que no le permitiremos que venda este país”.

Rivera, en una rueda de prensa en el Congreso, ha advertido que “si Sánchez no escucha a los españoles en las instituciones les escuchará en las calles”, al mismo tiempo que ha asegurado que la comparecencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, “confirma que hay un acuerdo entre el Ejecutivo con los separatistas para engañar a los españoles”, en referencia a la mesa de diálogo del Gobierno con la Generalitat.

El presidente de la formación liberal ha advertido que Sánchez “es un peligro para España” y que el jefe del Ejecutivo “demuestra además que no tiene escrúpulos y que es capaz de los peor: trocear España”. “Los separatistas y Sánchez son los dos problemas políticos más graves, por lo que hay que empezar a movilizarse”, ha reiterado Rivera.

“Hay que frenar a Sánchez en las calles y ha llegado el momento de dar la batalla cívica porque es una obligación y una necesidad”, ha explicado Rivera, que también ha recalcado que la concentración del domingo en Colón “es un llamamiento a todos los ciudadanos que defienden la Constitución y están hartos de que Sánchez nos venda a los separatistas”.

Anuncios