Xàtiva exalta a sus Falleras Mayores 2019

xativa

La Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, no quiso faltar a la cita el domingo pasado.

publidentalfinestrat

publi2

El sábado 26, mientras se celebraba la Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, y de su Corte de Honor, en Xàtiva, recibía la banda que la acredita como Fallera Mayor de la localidad Laura Martí i Sanz.

El domingo por la tarde llegó el turno de Carmen Pavía i Solves, que recibió de manos del alcalde, Roger Cerdà, esa banda que portará durante todo el ejercicio fallero. La niña estuvo muy bien acompañada de las cuatro pequeñas que integran su Corte de Honor (Carmen, Paz, Daniela y Pilar), así como de todos los representantes infantiles de las diversas comisiones falleras de Xàtiva.

Tras un desfile por las calles del municipio, la comitiva recogió a Carmen de su domicilio. Posteriormente, se dirigieron al Ayuntamiento de Xàtiva para recibir, oficialmente, a todos los invitados. A continuación, comenzó el acto de exaltación en el teatro del municipio.

En esta tarde tan importante para Carmen Pavía, la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, quiso estar a su lado para desearle toda la suerte del mundo en estas Fallas tan especiales para ambas.

Anuncios