Sara i Marina con la Virgen de los Desamparados

virgen1

Las FFMMV i sus Cortes de Honor hicieron su primera ofrenda de flores a la “Mare de Déu”

publidentalfinestrat

publi2

En el intenso fin de semana de sus Exaltaciones que han vivido Marina Civera y Sara Larrazábal destaca un acto de los más emocionantes del principio su reinado: la primera ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados.

Con la banda recién puesta y con la alegría en sus corazones, al finalizar la Exaltación del sábado 26 de enero, las Falleras Mayores de Valencia, Sara y Marina, y sus Cortes de Honor se desplazaron a la Basílica para ofrecer sus ramos a la patrona de la ciudad y ante la que pudieron tener un momento de silencio.

Mirar cara a cara a la “Geperudeta” es un privilegio del que disfrutaron las máximas representantes de las Fallas 2019. Con mucho respeto y devoción subieron las escaleras del Camerín hasta detenerse al lado de la “Mare de Déu” y permanecer allí a sus pies en un silencio roto únicamente por la ovación intensa de los asistentes.

Además, una a una las componentes de las Cortes de Honor también ofrecieron sus ramos de flores a la Virgen. El acto se cerró con el Himno a la Coronación.

virgen0virgen2virgen3virgen4virgen5

Anuncios