Llegan los primeros ninots de la exposición del ninot 2019

exponinott0

 

publidentalfinestrat

publi2

La ciudad de Valencia se prepara para la inauguración de la exposición del ninot de las fallas de Valencia 2019 y  durante hoy y  mañana miércoles comienzan a llegar los primeros ninots de los que podremos ver en las calles de la ciudad en este año.

El primero de los ninots en llegar a la exposición ha sido de la falla Pintor Salvador- Abril que mostraba la dulzura y la belleza de las fallas. La Falla Humanista Mariner-Manuel Simó, de Raúl Martínez  y la Falla Calvo Acacio de Iván Martinez eran otros de los ninots en llegar a  la exposición.

Carlos Borrás presenta el ninot infantil de la exposición de la Falla Lepanto-Don Juan de Austria, que este año participa en sección especial y que sin duda dará mucho que hablar y será toda una apuesta por ser indultat.

Tambien en la sección infantil llegaban los ninots de Inmalv-Art que mostraba el ninot de las fallas Progreso, Ramón de Rocafull, Remonta e Isaac Peral-Méndez Núñez. Xavi Montava entrega el Ninot infantil de la Falla Plaza Virgen de Lepanto. Daniel Guitarte entregó sus ninots infantiles y la falla maestro Sosa también era otro de los ninots infantiles en llegar a la expo del ninot.

Juanjo García llegaba con los ninots de la Falla Alta-Santa Tomás y la Falla Doctor Sanchis Bergon.Raul Martinez entrego el ninot de la Falla Tres Forques mientras que Los Hermanos JJ García entregaron el Ninot de la Falla Doctor Gómez Ferrer .Pepe Sales hizo entrega de uno de sus ninots

Los primeros ninots de la exposición del ninot han sido principalmente infantiles y el unico de la sección especial ha sido de la falla Lepanto-Don Juan de Austria,

exponinott6exponinott1exponinott2exponinott3exponinott4exponinott5

 

 

 

 

Anuncios