El Ciclo de Moda del Ateneo Mercantil Valencia con la diseñadora Lina Lavin y el fotógrafo Víctor Cucart-31 enero- 19:30 – 21:30

El próximo jueves 31 de enero a las 19.30 horas llega una nueva reunión del Ciclo de Moda en el vestíbulo del sexto piso y lo hace esta vez con dos destacadas figuras de la moda nacional e internacional como son la diseñadora de moda valenciana, Lina Lavin, y el fotógrafo de moda, Víctor Cucart. Además, en esta reunión se contará también con la colaboración especial de Laura Victoria, presidenta de los Premios Nacionales de Moda.

Lina Lavin es una firma internacional de Alta Peletería de lujo que, gracias a su instinto creativo, ha capturado la esencia de la moda en los diferentes lugares del mundo que ha visitado. Haciendo posible traer las nuevas tendencias en joyería y moda. Todos sus diseños transmiten una gran exclusividad orientada al público femenino. Tras 12 años de experiencia como diseñadora, la mayor parte de su trayectoria la ha dedicado a plasmar con su toque personal todas sus creaciones.

Por su parte, Víctor Cucart (Gandía, Valencia, Spain, 21 de Julio de 1964) es un conocido y apreciado fotógrafo en Madrid, New York, y pronto en México. A los 23 años, decide convertir su pasión por la foto en su profesión. Se instala en Madrid y sale laureado del CEV (Centro Escuela de la imagen y del Vídeo), años más tarde, Víctor cursa también 2 Masters en Moda y Publicidad. En pocos años Víctor se convierte en el fotógrafo preferido de los iconos de la moda española y de la “Jet Set” de Madrid, colabora con las revistas más conocidas de España como Hola, Vanitatis, Interviú, FHM, MAN entre otras.

En 1995, Víctor abre su propio estudio en Madrid y trabaja para el sector de la moda, (Bandolli, Kiehl’s, Amparo Chorda, Armani) y la publicidad (Armando Martínez, Chocrom, Loréal, Clarins entre otros). Antes de instalarse en New York, Víctor fue elegido como el fotógrafo del programa de TV de la Cuatro “Desnudas”, y un sin fin de Estrellas de cine, de Teatro, Actores y Actricesquisieron posar delante del objetivo de Cucart. Desde hace 5 años Víctor dedica siempre una parte de su tiempo a la Enseñanza dirigiendo cursos técnicos de Fotografía para profesionales en Universidades y Escuelas de Fotografía. Hoy por hoy trabaja entre Madrid, New York y México donde le gustaría afincar su residencia.

Anuncios