Sara ,FMI VLC 19 y su corte de honor infantil desfilan por la alfombra roja

alfombra1Las máximas representantes infantiles llegan al Palau de la Música

Sara Larrazábal y su Corte de Honor ya están en su exaltación

publidentalfinestrat

publi2

 

Alrededor de las 18:00 horas, el Palau de la Música volvía a estar lleno de expectación para recibir a la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal Bernal, junto a su Corte de Honor. Las Falleras Mayores de la ciudad en 2018, Rocío Gil y Daniela Gómez, también han querido acompañarlas y han llegado al Palau entre aplausos, como muestra del cariño con que los valencianos recuerdan su reinado.

Seguidamente, ha hecho acto de presencia la ya condecorada como Fallera Mayor de València, Marina Civera, junto a su Corte de Honor, luciendo las recientes bandas con las que se las acreditó en su cargo anoche.

Natalia Collazos Rovira, Reina Infantil de la Magdalena 2019, ha acudido también a continuación. También han querido acompañar a las máximas representantes diversas personalidades políticas entre las que se encuentra, por supuesto, el alcalde de València, Joan Ribó.

Minutos después, llegó el gran momento de recibir a Sara Larrazábal y a su Corte de Honor, que han obtenido el calor de todos los asistentes en el Palau de la Música en los momentos previos a recibir la máxima insignia del mundo fallero. La expectación y los nervios han sido dos de las sensaciones más extendidas entre el público. Por supuesto, junto a ellas, el presidente de Junta Central Fallera y concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset. También el mantenedor del acto, Javier Vilalta.

alfombra9

alfombra2alfombra3alfombra4alfombra5alfombra6alfombra7alfombra8

Anuncios