Marina Civera exaltada oficialmente como Fallera Mayor de Valencia 2019

marina3Marina recibe su banda de Fallera Mayor de València

Su primo y la Fallera Mayor infantil y presidente del Barri de Sant Josep son sus pajes

publidentalfinestrat

publi2

Después de una noche llena de emociones, llega uno de los momentos más esperados por la Fallera Mayor de València, Marina Civera. Marina acaba de subir al escenario de la sala Iturbi rodeada de una gran cantidad de aplausos por parte de todos los asistentes que la han acompañado en el día de su exaltación.

En todo momento, Marina ha saludado con una sonrisa a todos los asistentes acompañada del alcalde de la ciudad, Joan Ribó, para recibir la máxima insignia que la acreditará como Fallera Mayor de València.

Ribó ha sido el encargado de imponerle la banda al tiempo que el Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, le ha impuesto la Joya.

Marina ha podido ver mientras recibí el distintivo a sus familiares y amigos y amigas de su sector que se encontraban en las primeras filas atentos a cada movimiento de la máxima representante.

Los pajes, que han acompañado a Pere Fuset al escenario han sido su primo hermano Robert Picazo, quien ya se la sacó su banda de Fallera Mayor de su comisión, y su Fallera Mayor Infantil y presidente de su comisión Barri de Sant Josep, Cristina Luján y Javier Giner.

marina1marina2

marina4

Anuncios