Marina y su Corte de Honor desfilan por la alfombra roja del Palau de la Música de Valencia

0

Las máximas representantes falleras han llegado entre aplausos junto a otros cargos

publidentalfinestrat

publi2

Desde que recibió la llamada el pasado 10 de octubre de 2018, la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, esperaba el día de hoy con mucha ilusión, una noche mágica dentro del frenético año que está viviendo y del que no despierta del sueño, ese sueño que ya es una realidad.

Cerca de las ocho de la tarde ya empezaba a respirarse ambiente de Fallas en los alrededores del Palau de la Música y es que la ocasión lo merecía. Como no podía ser de otra manera la “Colla de Tabal i Dolçaina” ambientaba con su música la recepción de los invitados a esta noche tan especial.

El Palau de la Música esperaba impaciente alrededor de las 21:30 horas la llegada de la Fallera Mayor de València, Marina Civera, en uno de los días más emocionantes de su reinado: su exaltación. Entre aplausos han ido llegando las Falleras Mayores de València 2018, Rocío Gil y Daniela Gómez, junto a la Fallera Mayor Infantil para el 2019, Sara Larrazábal, y su Corte de Honor.

Seguidamente ha acudido la Reina de la Magdalena 2019, Natalia Palacio Bernad.

Algunos de los representantes políticos que no han querido perderse esta cita han sido el alcalde de València, Joan Ribó; la primera teniente de alcalde, Sandra Gómez; además de un gran número de representantes políticos de los diferentes grupos municipales.

Minutos después, los alrededores del Palau han recibido con gran expectación a la que será la máxima representante del mundo fallero para el 2019, Marina Civera, con su espolín azul atlantis, acompañada por las doce integrantes de la Corte de Honor. Junto a ellas, por supuesto, el presidente de Junta Central Fallera y concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset. También la mantenedora del acto, Rosángeles Valls.

alfombra1alfombra2alfombra3alfombra4

abcde

Anuncios