El Palau de la Musica de Valencia se  engalana para las exaltaciónes de las falleras mayores de Valencia 2019

palaumusica0

publidentalfinestrat

publi2

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial  exaltación de las falleras mayores de valencia 2019 y para ello se desplaza al Palau de la Musica de Valencia donde se celebrará a partir de las 21.30 horas la exaltación de la Fallera Mayor de Valencia 2019 y su corte de honor y mañana a las 18.00 horas exaltara a la fallera mayor infantil de Valencia

Desde las 17.00 horas,el Palau de la Musica de Valencia comienza a prepararse y recibe las tradicionales canastillas de flores que esta noche recibirá Marina Civera, Fallera Mayor de Valencia 2019 y mañana Sara Larrazabal.

La entrada principal y sus exteriores ya muestran la alfombra roja tapada por un plástico a y en su interior vemos como la recepción ya esta preparada con sus telares rojos,las banderas de España,CV y Europa. Además dos centros florales elegantes y una zona acotada para poder recibir con los honores a Marina y Sara.

También los laterales vemos dos banderines de gran belleza y en tonos rojos y una escalinata con un centro floral en tonos blancos. Enfrente de la sala podemos ver también las primeras canastillas de flores y sin duda que embellece el palau de la música de Valencia.

El Palau de la Musica de Valencia se  prepara y engalana para las exaltaciones de las falleras mayores de valencia 2019

palaumusica4

palaumusica5

Anuncios