MadridManso presentó su colección en la Madrid Fashion Week 19

madridmanso 016MadridManso, hace un llamamiento a la búsqueda del camino propio. Su colección, Miss Thing, es el reflejo de una constante lucha por validar nuestros sueños, olvidándonos de las expectativas que hay a nuestro alrededor.

publidentalfinestrat

publi2

Miss Thing es un llamamiento a la búsqueda del camino propio. Es el reflejo de una constante lucha por validar nuestros sueños, olvidándonos de las expectativas que hay a nuestro alrededor. El éxito lo definimos cada uno de nosotros, elegimos el destino de nuestra vida. O así debería ser.

Son todas las niñas que han participado en concursos de belleza infantiles, obligadas a aparentar ser mujeres guapas, “perfectas”, maquilladas, incluso a veces operadas. Niñas que más allá de lo que vemos son un folio en blanco. Miss Thing es John Bennet Ramsey, reina infantil de la belleza asesinada en 26 de diciembre de 1996. Es Pepa Flores, la que en su día y durante muchos años fue obligada a ser Marisol para aparentar un modelo de éxito, dulzura y talento que representase a una España dictatorial.

Miss Thing somos todos cuando nos creemos alguien más de lo que nos han dicho que seamos, cuando escogemos nuestro destino y definimos nuestro camino hacia el éxito.

madridmanso 077madridmanso 246madridmanso 258

 

 

 

Anuncios