Valencia Basket debutará ante Spar Citylift Girona en la Copa de la Reina

copareina

publidentalfinestrat

publi2

Valencia Basket ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Copa de la Reina que se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo en Vitoria. En ese primer enfrentamiento, las chicas de Rubén Burgos se medirán a SPAR Citylift Girona.

El actual líder de la competición, será el rival en la primera Copa de la Reina en la historia del club. El equipo que entrena Eric Surís, será una dura prueba para estrenarse en la competición, siendo ahora mismo el equipo más en forma. El partido se disputará en el primer turno del día, a las 17h de la tarde del 28 de febrero, abriendo la competición.

En caso de ganar el partido, Valencia Basket se mediría a Cadi La Seu o RPK Araski en unas hipotéticas semifinales, que si disputarían el sábado 02 de marzo a las 13h de la tarde. La final de la competición se disputará el día 03 de marzo a las 13h.

Rubén Burgos valoró el sorteo. “Sabíamos que la Copa es lo que tiene. Si no eres cabeza de serie te puede tocar uno de los importantes y Girona ahora mismo es el líder y el equipo a batir. En la Copa siempre hay sorpresas, los equipos llegan con mucha ilusión, y así es como intentaremos llegar, con mucha ilusión y preparados al máximo para competir en ese primer partido” explicaba.

Con respecto a unas hipotéticas semifinales, valoró que “es difícil pensar en eso. Es conveniente pensar en el primer día, en llegar muy preparado y ojalá tengamos la suerte de jugar algún partido más y pensar en la semi, pero de momento solo pensaremos en el primer partido, contra Girona”.

Anuncios