Los Reyes Magos llegan en carruaje a la Playa Patacona de Valencia

patacona1

PUBLIROSCONREYES1

publirabinoleoback

publidentalfinestrat

publi2

Los Reyes Magos de Oriente llegarón a la Playa de la Patacona de Alboraya sobre las 12.45 horas en un dia soledado ,frío y de alegría para los niños y niñas valencianos de esta zona

La Plaza del General Basset de la Playa valenciana de la Patacona fue el lugar elegido por los Magos de Oriente para recibir a los niños y niñas de esta zona . Sobre las 12.30 horas llegaban andando Melchor, Gaspar y Baltasar que junto a sus pajes disfrutaban de la magia y la ilusión de su llegada. Multitud de niños y niñas saludaron a los Magos de Oriente que con sus cartas y con la sorpresa de recibirlos disfrutaron de la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los rostros de cada uno de los niños y niñas mostraban la admiradcion por los Magos de Oriente y mostraban en todo momento toda su alegría junto a la bella playa de la Patacona. Tambien en la playa de la patacona los Reyes Magos fueron recibidos por el Alcalde de Alboraya, Miguel y su corporacion que disfrutarón intensamente de esta llegada.

En su llegada a la Playa de la Patacona y debido a que Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron andando muchos de los niños los saludaron personalmente y les entregaron sus cartas donde se podian leer sus regalos.

Asi se vivió la llegada de los Reyes Magos en la Playa valenciana de la Patacona y asi lo vivió las noticias de Javier Mesa Reig.

patacona2

Anuncios