Los Reyes Magos de Oriente llegaron a la ciudad de Valencia por Barco

puertovalencia1

PUBLIROSCONREYES1

publirabinoleoback

publidentalfinestrat

publi2

Los Reyes Magos de Oriente llegaron a la ciudad de Valencia por Barco y multitud de niños valencianos, niñas valencianas y turistas se han desplazado al Puerto de Valencia para recibirlos.

Sara Larrazábal,, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019 y Pere Fuset, Concejal de Fiestas han recibido a los Reyes Magos en el Edificio del Reloj . Además junto a ellos les han acompañado un sequito de los Magos de Oriente y uno de los ayudantes de los Reyes Magos que ha recogido las cartas de los niños y niñas valencianas.

Desde primeras  horas de la tarde numerosos niños y niñas valencianas esperaban con expectación e ilusión a los Magos de Oriente en el Puerto de Valencia y sobre las 17.00 horas llegaban por Barco .

La ilusión de los niños y niñas valencianas era muy grande y muchos de ellos han hablado con ellos y otros le han podido dar la carta en mano. También su séquito y sus ayudantes han recogida las numerosas cartas de los niños y niñas valencianas.

Además  hay que decir que los Reyes Magos también han repartido numerosos caramelos a todos los niños y niñas valencianas y además han sido ayudados por el Concejal de Fiestas, Pere Fuset y la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019, Sara Larrazábal.

Los Reyes Magos llegaron a Valencia por Barco y a las 18.00 horas comenzó su tradicional Cabalgata por las Calles de Valencia en donde se espera que recorran las calles principales del centro de la ciudad y finalice su recorrido en el Ayuntamiento donde subirán al Salón de Cristal y repartiran numerosos juguetes a todos los niños y niñas valencianas que se acerquen.

La ciudad de Valencia vive intensamente la llegada de los Magos de Oriente por Barco y las noticias de Javier Mesa Reig estan presente un año más y los reciben con el mismo cariño y la misma ilusión que todos los niños  y niñas valencianos.puertovalencia2puertovalencia3

Anuncios