DESEMBARCO 2019 DE LOS REYES MAGOS EN PORT SAPLAYA.

portsaplaya

PUBLIROSCONREYES1

publirabinoleoback

publidentalfinestrat

publi2

Los Reyes Magos han llegado esta mañana a Port Saplaya en la localidad valenciana de Alboraya y lo han hecho  en barca y con una gran expectación en donde sin duda la ilusión de los niños y niñas es la gran protagonista.

Sus Majestades los Magos de Oriente llegarón en barco a Portsaplaya -Alboraya (Valencia ) en donde un año más fueron recibidas por las autoridades .Sobre las 11 de la mañana llegaban a  la plaza de Segovia que convertía en el punto de encuentro de esta zona naútica .Año tras año y ya son 18 años los que se celebra este desemabarcco de los Reyes Magos para recoger la carta donde los niños escribían sus deseos y juguetes .

La acogida de los Magos de Oriente ha sido  muy cariñosa por parte de los niños y niñas que se han desplazado o viven en  port saplaya. El primero en llegar fué Melchor y todos los niños mostraron su alegría y gritos con su llegada. Despues fué Gaspar que tambien fue recibido efusivamente por los niños y a continuacion Baltasar

Los Reyes Magos de Oriente este año repartieron en Porstaplaya multitud de bolsas de golosinas y además muchos niños y niñas tuvieron la oportunidad de hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar y pedirle sus regalos personalmente.

Asi se vivió la llegada de los Reyes Magos de Oriente : Melchor, Gaspar y Baltasar  en Portsaplaya que una vez más trajeron la ilusion y los regalos que pidieron a sus majestades y llegaron por barca en esta maravillosa localidad valenciana.

portsaplaya1

Anuncios