Año nuevo y propuestas teatrales 2019 en el Teatro Olympia

2c87aed2ebf52600c1a885ea99d3d0471531219756

publimontesol15

publirabinoleoback

publi2

Desde el corazón de Mississipi, no te pierdas el 1 de enero las magnéticas voces del gospel en Oh happy day! con el Mississipi Gospel Choir. Las grandes voces de la música negra regresan con una renovada propuesta para hacer vibrar de nuevo al público con su mezcla de vitalidad y espiritualidad aderezada con los ritmos del funk y blues, y música en directo.

Con el título ‘Hallelujah!’ el nuevo espectáculo propone un recorrido intenso desde los espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad. Su repertorio incluye los grandes temas del góspel, como Jesus Loves Us, When the Saints Go Marching In, A Change is Going to Come. No faltará por supuesto el célebre y vibrante Oh Happy Day!, para configurar un creciente torbellino de palabras y música que arrastra al público a ponerse en pie y a unirse inevitablemente al espectáculo.

Para disfrutar de un clásico en familia lleno de magia, no dejes escapar ‘Pinocho, un musical para soñar’ del 2 al 4 de enero. Finalista Mejor Musical Infantil en los premios BroadwayWorld Spain. Pinocho es el universo sonoro del teatro musical adaptado a la esencia del cuento de siempre. La curiosidad de Pinocho por conocer el mundo que le rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar, e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque también tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata.

Los días 7 y 8 de enero no te pierdas ‘La Bella y la Bestia sobre hielo’ con el Ballet del Palacio de Hielo de Moscú. Disfruta de la inolvidable historia y uno de los más reconocidos shows de hielo en todo el mundo. El afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú, cuenta con Dmitri Dimitrenko en su dirección, quien tras representar a Ucrania en juegos Olímpicos se afincó en Moscú para impartir clases a algunos de los grandes patinadores olímpicos que ha dado ese país. Ésta compañía, mundialmente famosa, fue fundada en Moscú en 1990.

 

Para empezar un nuevo año lleno de teatro, nos espera ‘La vuelta de Nora’ del 10 al 20 de enero. ‘La vuelta de Nora’, escrita en el 2017 por Lucas Hnath, secuela de Casa de Muñecas de Ibsen. Comienza con una llamada a la puerta, la misma puerta que Nora cerró de un portazo

15 años atrás justo antes de que cayera el telón. Y es ahora un autor contemporáneo quien toma el relevo a Ibseny desarrolla la acción, explorando el caos emocional resultante por la vuelta a casa de Nora. Este exitoso montaje está protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez, María Isabel Díaz Lago y Elena Rivera.2c87aed2ebf52600c1a885ea99d3d0471531219756

 

 

Anuncios