Nochevieja televisiva descafeinada en las televisiones españolas

nochevieja

publimontesol25

publirabinoleoback

publi2

 

La nochevieja televisiva 2018 de las televisiones españolas pasara por ser una de las más descafeinadas que han propuesto las cadenas de tv que han apostado por las reposiciones de lo mejor de sus programas estrellas como Got Talent  o la voz, mientras que la apuesta mas fuerte ha sido TVE con Jose Mota que ofreció una hora de humor con una apuesta aburrida y crítica a los políticos españoles.

La nochevieja televisiva comenzaba después de los  informativos de la cadenas de televisión y en la primera pudimos ver como la propuesta era Jose Mota,mientras que en la 2 podiamos ver por una parte un musical con referencia a los 60-80 donde su música era protagonista y después sus cachitos musicales daban paso a la actualidad musical. En Antena 3 apostaba por un karaokey con los temas mas actuales y las mejores actuaciones de su programa musical estrella. Desde Cuatro se apostaba por la noche de amor más especial con parejas que dejaban huella entre sus espectadores y los reencuentros. En Telecinco la apuesta fue por mostrar las  mejores actuaciones de otro de sus programas estrella GOT TALENT   y en la sexta una apuesta  por  el cine y la película misión imposible.

En las televisiones autonómicas , las cadenas locales apostaban por el cine y repetición de programas ,mientras que la 8 y apunt media realizaban un programa especial nochevieja y ofrecían las campanadas desde la plaza del ayuntamiento de Valencia.

El resto de programación de las cadenas televisivas apostaban por las series, cine y sus programas emblemáticos.

Con respecto a las campanadas en TVE la apuesta era por Roberto Leal y Anne Igartiburu , mientras que Cristina Pedroche y Alberto Chicote lo hacían para Antena 3. Mediaset España con la cuatro , Telecinco y todas sus cadenas apostaban por Jesus Calleja y Lara Alvarez que se desplazaron a la localidad mallorquina de San LLorenç. En la sexta fueron  Cristina Pardo e Iñaki López quienes  dieron las camapanadas. En la 8TV de Valencia fueron Carmen Bort y Loren Donat quienes dieron las campanadas a los valencianos y valencianos y la televisión publica valenciana Apuntmedia contó con Carolina Ferré y Eugeni Alemany para ofrecer las 12 campanadas desde el ayuntamiento de Valencia y desde una comisión fallera de Denia.

Así fue la Nochevieja televisiva 2018 mas descafeinada en las televisiones españolas

nocheviejasextta1nocheviejasextta2nocheviejatelecinconocheviejatve

 

Anuncios