El mundo recibe el año nuevo 2019 con fuegos artificiales,música, conciertos y campanadas.

reloj-famoso-Espana-listo-campanadas_2081211870_6702506_1920x1080

publimontesol25

publirabinoleoback

publi2

 

 

El mundo ya disfruta del nuevo año 2019 en donde un año más la ilusión, la esperanza, los buenos deseos, la alegría fueron los protagonistas de las celebraciones que estuvieron marcadas por fuegos artificiales,música, conciertos y campanadas.

Asía y Oceania fueron los primeros en dar la bienvenida al nuevo año y Kiribati, la nación isleña del Pacífico, fue la primera en el mundo en dar la bienvenida al nuevo año 2019 y a partir de este momento las celebraciones fueron muy dispares. En Sidney , Aretha Franklin y un espectacular   castillo de fuegos artificiales dio la bienvenida al 2019 en donde alrededor de 1.5millones de personas disfrutaron de esta puesta en escena única y espectacular.

En Hong Kong y la bahía de victoria sobre las 11.48 de la mañana recibían el nuevo año con 10 minutos de fuegos artificciales que embellecían esta zona y era lugar de encuentro de miles de personas. Alrededor de 300.000 personas se estimaron que disfrutaron de este gran espectáculo.

Tokyo daba la bienvenida al año nuevo con su ritual  de campanas y buenos deseos para este 2019.Los templos japoneses pero especialmente el  de Ikeburu se convertían en el  centro de encuentro de los nipones que llegan a esperar hasta 5 horas hasta llegar al templo. Sobre las 11.49 era la hora oficial de recibir el 2019 desde Japon.

En Delhi y desde el India Gate multitud de personas dieron la bienvenida  al 2019 con música, espectáculos y una gran diversión.

Shangai, Pekin o Hong Kong y sus emblemáticos rascacielos se convertían en el centro de encuentro y bienvenidas al 2019 lo que de nuevo  convertia en sus  cielos en toda una belleza de color, música y sonido.

En Europa, Londres marcaba la celebración más espectacular con la exhibición más grande de fuegos artificiales en Europa .El big Ben o  London  Eyes daban la bienvenida al 2019 y de nuevo era la admiración de todo el mundo.

En Paris multitud de parisinos y turistas se reunieron en la famosa avenida parisina de los  champes elysess para dar la bienvenida al año nuevo. El arco del triunfo se  convertia en el centro de encuentro del nuevo año  2019.

En Berlin,en la Puerta de Brandenburgo  reunia  a miles de  alemanes,alemanas y turistas para recibir el nuevo año y también los fuegos artificiales eran los protagonistas.

En Madrid, la Puerta del Sol era  el centro de atención con 20.000 personas que se reunian para celebrar la llegada del año nuevo. Junto a las tradicionales campanadas hay que destacar el ramillete de fuegos artificiales que acompaño  la celebración. En Valencia, España también hubo una gran fiesta en la Plaza del Ayuntamiento en donde su edificio era embellecido  con luces, los dj animaban la plaza y ademas las  campanadas y un castillo de fuegos  artificiales asombraban a los valencianos, valencianas y turistas.

En Nueva York y concretamente en  Times Square multitud de personas  esperaban la llegada del nuevo año y  lo hacia  bajo  la lluvia y con la ilusión de que el reloj marcase la llegada del nuevo año. El confeti, la música y el  sonido de las campanadas marcaban este inicio de año.

Por último  destacar la celebración del año nuevo en Brasil y desde la playa de Copacabana con un espectáculo de 16,9 toneladas de fuegos de artificio iluminaron el cielo por cerca de 14 minutos,

parisfr1parisfr2annehidalgoparisfr3annehidalgoreloj-famoso-Espana-listo-campanadas_2081211870_6702506_1920x1080visitlondon1visitlondon22019 new year fireworks in berlin

Anuncios