Patraix celebrará su nochevieja 2018 con uvas ,cotillon y orquesta.

nocheviejapatraix4

A partir de las 23.30 horas comenzará la celebrarón el año nuevo 2018 con uva, cava, fuegos artificiales, crema de la hoguera y la tradicional torra

publimontesol14

 

La asociacion de vecinos de Patraix organiza su nochevieja 2018 con una gran fiesta que comenzara a partir de las 23.30  horas que comenzara  con  el reparto de uvas acompañadas con su copita de cava para recibir el año nuevo desde la plaza de Patraix.

 

A las 24.00, el campanario de la Iglesia del Sagrado Corazon de Jesus será el protagonista con  las 12 campanadas y la multitud de gente tomará sus uvas y  a continuación se lanzará un ramillete de fuegos artificiales que dará paso a la tradicional cremá de la hoguera  .

Esta hoguera solidaria tiene su origen hace 20 años y tenia como objetivo que la gente que esta sola o sin recursos disfrute de la nochevieja en compañia  . Esta convocatoria con el paso del tiempo ha sido un exito y cada vez hay mas gente que viene a disfrutar de esta gran fiesta a  pesar de no estar sola y se ha convertido en una nochevieja  vecinal para toda la ciudad de Valencia.

A partir de las  24.00 horas comenzó la gran fiesta de nochevieja con la orquesta SELVA NEGRA que amenizó la noche y permitió a disfrutar a todos los vecinos en compañia, bailando y con música. hasta las 2 de la madrugada  A las  3.00 de la madrugada hubo una torrá popular y hasta altas horas de la madrguada se alargó la fiesta.

 

Patraix celebrará su nochevieja 2018 con uvas ,cotillon y orquesta.

Anuncios