Función Especial de Nochevieja ‘Un chico de revista’ en el Teatro Olympia

 

Dvu7EK3XgAAzvyCpublimontesol14

El Teatro Olympia celebra una Función Especial de Nochevieja ‘Un chico de revista’ y lo hace a lo grande y con unos de sus exitos pero en esta ocasiòn habrác cotillón, cava, uvas y el espíritu de fiesta invadirá desde las 22.30h de la noche el Teatro Olympia. Unos veinte minutos antes de dar la bienvenida al nuevo año, el elenco dejará a un lado sus personajes y saldrán al escenario. Tras ellos, en una pantalla, se proyectarán todos y cada uno de los movimientos del reloj para que no haya equivocaciones con los cuartos. Y, para finalizar, se brindará con el público por un próspero y feliz año 2019, cargado de ilusión y mucho teatro. Después de esto, la función seguirá su curso.

 

El musical ‘Un chico de revista’ llegó al Teatro Olympia después de su exitoso estreno en Madrid. Disfruta de un espectáculo musical inédito, con libreto original y música en directo versionada de los grandes éxitos de la revista musical española. Del 19 de diciembre al 6 de enero.

El musical, que nace de la idea de reivindicar el teatro musical español a lo largo de la historia, acercará a los más jóvenes a un formato totalmente actual de teatro musical, con un texto original, pero versionando grandes éxitos musicales de siempre en el mundo de la revista musical española. El público más maduro revivirá los grandes éxitos de antaño, pero llevados a escena de una manera actual por grandísimos actores y actrices y una puesta en escena de gran atractivo visual.

Juan Luis Iborra dirige este musical creado por Juan Andrés Araque, con un elenco formado por Rosa Valenty, Edu Morlans, Cayetano Fernández, Pepa Rus, Ángel Pardo, María Vidal, Andreu Castro y Amelia Font.

Así será la Función Especial de Nochevieja ‘Un chico de revista’ en el Teatro Olympia

Anuncios