El mundo comienza a dar la bienvenida  al 2019

chinese-new-year-2019-hong-kong-fireworks-7

publimontesol14

El mundo  comienza a dar la bienvenida al 2019 y una vez mas  Sidney,Japon,China, Shangai, Taipei, Nueva Zelanda han sido los primeros en recibir el nuevo año y lo hacen con fuegos artificiales ,rituales diversos, música y diversión.

El nuevo  año llega con color y los cielos de todo el  mundo se embellecen junto  a los emblemáticos edificios de cada país para ser todo un referente en las celebraciones mundiales. Sidney y su opera acaparan las primeras portadas de bienvenida al nuevo año con 12 minutos de fuegos artificiales y  un millón y medio de espectadores . Sobre las 11.48 horas daban la bienvenida en Sidney que ya vive una gran fiesta de nochevieja por toda la ciudad.

En Hong Kong y la bahía de victoria sobre las 11.48 de la mañana recibían el nuevo año con 10 minutos de fuegos artificciales que embellecían esta zona y era lugar de encuentro de miles de personas. Alrededor de 300.000 personas se estimaron que disfrutaron de este gran espectáculo.

Tokyo daba la bienvenida al año nuevo con su ritual  de campanas y buenos deseos para este 2019.Los templos japoneses pero especialmente el  de Ikeburu se convertían en el  centro de encuentro de los nipones que llegan a esperar hasta 5 horas hasta llegar al templo. Sobre las 11.49 era la hora oficial de recibir el 2019 desde Japon.

En Delhi y desde el India Gate multitud de personas dieron la bienvenida  al 2019 con música, espectáculos y una gran diversión.

Kiribati, la nación isleña del Pacífico, fue la primera en el mundo en dar la bienvenida al nuevo año 2019  y lo hicieron de forma privada en donde las celebraciones religiosas  y privadas fueron las protagonistas.

El mundo comienza a dar la bienvenida  al 2019 con multiples celebraciones

chinese-new-year-2019-hong-kong-fireworks-7sidney1tokyoxhk-nye-2018.jpg.pagespeed.ic.V1g569s1ei

Anuncios