La nieve y el hielo serán los protagonistas del Jocambient 2019 de Morella

Morella1

Una pista de patinaje en el exterior del Espai Firal y tres cañones de nieve en el prado de la Alameda son las novedades de esta edición

El agua de lluvia del depósito de la Alameda servirá para habilitar esta pista de esquí temporal

publimontesol15

Morella pondrá en marcha el tradicional Jocambient el día 3 de enero con una pista de esquí artificial en el prado de la Alameda y una de patinaje en el exterior del Espai Firal. Así, hasta tres cañones de nieve y un telesilla convertirán el prado en una gran pista para que todos y todas puedan disfrutar del deporte por excelencia del invierno. Además, estos aprovecharán el agua de lluvia del depósito de la Alameda para fabricar la nieve y que esté presente durante los tres días del Jocambient.

El Jocambient en Morella es ya una tradición que concentra los niños y niñas de la ciudad para realizar diferentes actividades y juegos en el Espai Firal. Con esta nueva iniciativa, se pretende que gente de todas las edades pueda disfrutar del invierno, así como aprovechar las temperaturas de la alameda para bajar por el prado con esquís o trineos. Además, la zona de la Nevera Medieval habilitará para obtener el material necesario para practicar las diferentes modalidades de deporte en la nieve así como el tradicional trineo morellano de cartón.

Por otra parte, el exterior del Espai Firal acogerá una pista de hielo para patinar. Esta pista de grandes dimensiones podrá acoger a más de 200 personas a la vez, por lo que morellanas, morellanos y visitantes podrán disfrutar del frío de Morella con actividades características del invierno.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: