Las casas valencianas se decoran por Navidad

casasnavvidad4

publimontesol21

publirabinoleoback

publi2

Las noticias de Javier  Mesa Reig vive y contagia el espíritu navideño 2018-2019 y por ello entramos en las casas valencianas que se embellecen por  navidad y  nos transmiten su  esencia.

En primer lugar entramos en una gran casa donde un gran árbol  de navidad de 7 metros en donde se decora con multitud  de  detalles desde las tradicionales bolas, los muñecos de  nieves, estrellas, campanas . Una de las peculiaridades de este árbol es que la mayoría de la decoración es en tonos blancos aunque también hay en tonos rojos tradicionales.  La vanguardia y la tradición se fusionan para transmitir este espíritu navideño. También la sencillez en los belenes es otra de las peculiaridades y en esta casa vemos como hay un belén con Jesus y Maria de negros y acompañados del santísimo sacramento y de una vela de san Vicente conmemorativa del 600 aniversario del año santo jubilar.

Ahora nos adentramos en otro hogar donde  el clasicismo de la decoración predomina y en donde guirnaldas verdes  en contraste con las bolas de papa Noel roja y unas cintas navideñas embellecen y ensalzan los cuadros. También hay que destacar los  numerosos belenes,pero sin duda  hay que hacer referencia a dos de ellos porque están realizados  con paja. Continuando  con el recorrido  encontramos el tradicional árbol de navidad con lazos rojos,campanas   y  una gran estrella de tono  dorados. Por último hay que  destacar los centros florales y la flor de pascua que  también adornan y embellecen el hogar.

Tradición y vanguardia decoran los hogares valencianos por Navidad y hoy las noticias de Javier Mesa Reig lo comparte con todos los lectores.

casasnavvidad1casasnavvidad2casasnavvidad3casasnavvidad5casasnavvidad6casasnavvidad7

Anuncios