Un concierto navideño de los salesianos en Valencia reúne en escena a más de 200 padres, profesores y alumnos con fines solidarios

Testigos-Int-3Tras su estreno anoche en el colegio San Juan Bosco, habrá nuevas representaciones este sábado a las 22 horas y mañana a las 18

publimontesol17

publirabinoleoback

publi2

El colegio Salesiano San Juan Bosco de Valencia presentó anoche la edición navideña de su Concierto Solidario “Testigos de la Luz” con el que su comunidad educativa “quiere contribuir a erradicar las injusticias del mundo y reforzar las buenas acciones que se llevan adelante, para transmitir un mensaje de esperanza, amor y paz”. Se trata de un proyecto “con una larga trayectoria, que cuenta con premios y menciones, así como el apoyo de importantes fundaciones y ONGs”, según fuentes del centro docente.

En el Concierto Solidario participaron más de 240 personas de forma directa e indirecta, entre padres, madres, profesorado, alumnos, ex alumnos, personal de Administración y Servicios y miembros de toda la comunidad educativa.

A lo largo de las dos horas de espectáculo, 8 músicos, 90 cantantes y más de 100 bailarines, además, un grupo de casi 20 actrices actuaron sobre el escenario para contar cuatro historias navideñas independientes “con un potente mensaje” que además fue transmitido en streaming a través del canal de YouTube Radio Bosco TV.

Las próximas representaciones serán hoy, sábado, a las 22 horas y mañana, domingo, a las 18 horas. Todo lo recaudado con las entradas y los donativos donaciones irán destinadas a tres ONG: ACNUR, Juegaterapia y Cáritas Parroquial María Auxiliadora. Además, tanto al empezar como al acabar el espectáculo, y durante el tiempo de descanso, habrá un estand de cada una de las ONG para recibir más información, hablar con sus voluntarios y adquirir productos de la Organización.