La Pasteleria Montesol muestra su belen 2018-2019 inspirado en las vidrieras de la Iglesia de San Nicolas de Valencia.

belen5

publimontesol17

publirabinoleoback

publi2

 

Las noticias de Javier  Mesa Reig te muestra uno de los belenes mas originales y peculiaridades de la ciudad de Valencia que se encuentra en la Pasteleria Montesol sita en la calle Escultor  Jose Capuz 16 en el barrio de Montolivet.

El belen esta realizado en corcho y se inspira en la luz y el color de las vidrieras de la Iglesia de San Nicolas de Valencia , todo un referente de arquitectura que sin duda ha servido  de inspiración a Jose, uno de  los decoradores valencianos mas internacionales ya que realiza escaparates para grandes ferias y  stands.

Este año  la Pasteleria Montesol ha sorprendido  a la ciudad de Valencia y  especialmente al barrio  de Montolivet donde su Belén destaca por su colorido, arte , tridimensionalidad y luz que  fusionado hacen de este nacimiento  muy  especial.

En primer plano podemos ver a los Reyes Magos que marcan la tridimensionalidad del plano y de este nacimiento. Las vidrieras y el colorido de la luz de las vidrieras de Iglesia de San Nicolas de Valencia se ven reflejados y sin duda que muestran una gran belleza. Los tonos suaves y sus líneas también marcan este impresionante belen que  seguimos descubriendo.

En el centro vemos el nacimiento con San Jose, Virgen María y Niño Jesus los cuales también destacan por  su  colorido en tonos suaves y la dulzura y  expresividad de la escena que sin duda es todo un atractivo. De nuevo  la vanguardia,el dibujo  y el colorido excepcional hacen de este belen todo un referente  y el color de las vidrieras de  la iglesia de San Nicolas de Valencia se ve reflejado  en este belen.

La última escena y  que acompaña al nacimiento  es el Ángel en tono azul y con una gran fuerza y  elegancia  muestra todo el  esplendor de  un belen vanguardista y creativo.

Por último hay que destacar las luces  que  acompañan y ensalzan el  belen que lo hacen mas llamativo y sin duda que es visita  obligatoria  de todos los valencianos y valencianos por su  originalidad y creatividad.

El Belén está causando un gran impacto y los niños y niñas de este barrio se paran en el escaparate para ver el nacimiento y los Reyes Magos. También los adultos les llaman la atención y comentan lo bello que es este escaparate minimalista y con un toque artístico excepcional.

La Pasteleria Montesol muestra su belen inspirado en las vidrieras de la Iglesia de San Nicolas de Valencia.

belen1belen2belen3belen4

Anuncios