La Parroquia de San Agustín de Valencia instala un árbol de Navidad de 7 metros Obra del arquitecto y artista fallero Paco Pellicer

SanAgustin-Int

publimontesol17

publirabinoleoback

publi2

Un árbol de Navidad de mas de 7 metros de altura adornará la iglesia de san Agustín, de Valencia, durante las fiestas navideñas. Obra del arquitecto y artista fallero Paco Pellicer está construido en madera de pino y adornado con elementos típicos de la decoración navideña.

El árbol, cuya estructura está siendo colocada hoy, permanecerá en el templo hasta finalizar las fiestas y acompañará a los más pequeños que acudan a dejar sus cartas al Cartero de los Reyes Magos de Oriente que estará en la parroquia los días 29 y 30 de diciembre, entre las 18 y las 19 horas, según han indicado fuentes parroquiales.

Las mismas fuentes han recordado las palabras de Benedicto XVI en las que señalaba que “el árbol de Navidad enriquece el valor simbólico del belén, que es un mensaje de fraternidad y de amistad; una invitación a la unidad y a la paz; una invitación a dejar sitio, en nuestra vida y en la sociedad, a Dios, que nos ofrece su amor omnipotente a través de la frágil figura de un Niño, porque quiere que respondamos libremente a su amor con nuestro amor”.

El belén y el árbol “traen por tanto un mensaje de esperanza y de amor, y ayudan a crear el clima propicio para vivir en la justa dimensión espiritual y religiosa el misterio del nacimiento del Redentor”.