Los escaparates valencianos se decoran por navidad.

escaparates6

publimontesol12

lolasoriano10publirabinoleobackcartelbelenesfray1

publi2

La ciudad de Valencia se embellece para las navidades 2018-2019 y las noticias de Javier Mesa Reig recorre algunos lugares donde podemos  ver y contagiarnos del espíritu navideño.

En primer lugar nos acercamos a una pastelería donde vemos como  las vidrieras de la Iglesia de San Nicolas es inspiración  del belen que se exhibe este año y del cual  hablaremos mas adelante en profundidad por la atención artísticas requerida.

En  otro de los locales que recorremos es un kiosco el cual  su  árbol de navidad es excepcional  y con una gran belleza en donde podemos ver que  se acompaña de una gran estrella y papa Noel.El árbol de navidad se combina con bolas rojas ,muñecos de nieve y además tiene nieve. Este árbol sin duda  que nos contagia el espíritu navideño y  lo hace con dulzura y una gran belleza.

Otro de los escaparates nos lleva a una farmacia en donde los Reyes Magos son los protagonistas con un diseño gráfico innovador y vanguardista que sin duda también representa el espíritu  navideño. Los tonos  verdes y blancos son los que predominan ya que son los colores de esta farmacia y  ademas  los reyees  magos se acompañan de una  estrella y nos desean felices fiestas.

Continuamos  recorriendo locales y  acabamos en un local de esteticien donde sus guirnaldas con luces y sus productos nos invita a disfrutar de la navidad.

Multitud de escaparates con estrellas, reyes magos, papa Noel y diferentes adornos  ya  embellecen los escaparates valencianos y hoy  te mostramos algunos  de ellos.

escaparates1escaparates2escaparates3escaparates4escaparates5

Anuncios