Las Falleras Mayores de Valencia 2019 participan en el sorteo de la XXX Copa de España de Fútbol Sala

copafm2

Valencia acogerá la trigésima edición del campeonato y ya conocemos el orden de juego de los equipos

publimontesol16lolasoriano10publirabinoleobackcartelbelenesfray1

publi2

Se ha celebrado el sorteo para establecer los turnos y enfrentamientos de los partidos del torneo, que se disputarán entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2019 en el Pabellón de la Fuente de San Luis, y reunirá a los siete mejores equipos de la Liga al término de la primera vuelta, junto al Levante UD, organizador de la competición.

Marina Civera y Sara Larrazábal han acudido al Auditorio del Mar Rojo de l’Oceanogràfic, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para participar en este evento. La Fallera Mayor de Valencia  ha hecho de “mano inocente” junto con Maite Girau, concejala de deportes del Ayuntamiento. Girau ha aprovechado para agradecer a la Liga Nacional de Fútbol Sala su confianza en Valencia como anfitriona del campeonato y el trabajo del Levante UD para traer el trofeo a las instalaciones de la ciudad. La delegada ha subrayado la importancia de la celebración de la Copa en nuestra ciudad, «no sólo por sus efectos en el ámbito deportivo, sino también por el impacto económico y de generación de riqueza que conlleva».

El sorteo de los equipos ha contado también con la presencia del director general de Deportes de la Conselleria, Josep Miquel Moya; la diputada de Deportes de la Diputació, Isabel García; el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano; y el presidente del Levante UD, Quico Catalán.

Este es un ejemplo más de la importancia de la Fallera Mayor como representante no solo de nuestra fiesta, sino también de la ciudad y todos los ámbitos sociales que la caracterizan.copafm1copafm2copafm3copafm4copafm5

Anuncios