Presentación de bocetos de la Agrupación de Fallas La Seu-La Xerea-El Mercat.

IOC_0368El corazón de Valencia presentó sus bocetos

publimontesol15

lolasoriano10publirabinoleobackcartelbelenesfray1

publi2

Allí donde empezaron las fallas, en el corazón de la ciudad de Valencia, hay 13 fallas agrupadas que cada año se esfuerzan por ofrecer a valencianos y visitantes las mejores fallas posibles. No serán menos estas fallas 2019 y prueba de ello son los bocetos que se han presentado en la Sala de Armas del Gobierno Militar. Una sala repleta de falleros que han querido conocer esos ilusionantes proyectos que lucirán en sus emblemáticas demarcaciones.

Son muy diversas las fallas presentadas, desde ambiciosas propuestas que participarán en la sección 1ªA o especial infantil, hasta comisiones que militan en secciones más humildes pero siempre haciendo el mayor de sus esfuerzos. Los artistas que plantarán este año en sus demarcaciones son Pere Baenas, Manolo García, Ceballos&Sanabria, Santaeulalia Tematizaciones, Ricard Balanzá, Víctor Navarro, Salvador Ferris, David Soriano, Art en foc, Álvaro Guija, Mario Gual, Fet d’encarrec, José Manuel Gramaje, Manolo Martínez, José Jarauta “Pepo”, Rodrigo Núñez, David Soriano, Xavier Ureña, Gotes de Foc y Joserra Lisarde. Sus propuestas ya se están ultimando en los talleres y estarán preparadas para salir a la calle el próximo mes de marzo.

El acto de presentación estuvo presidido por el presidente de la Agrupación, Miguel Guillot, quien fue recibiendo a las Falleras Mayores y Presidentes según se iba presentado cada uno de los proyectos para las fllas de 2019.

IOC_0341 (1)IOC_0345IOC_0368

Anuncios