Las Fallas de Valencia  recogen sus  premios de los belenes 2018-2019

premiosbelenes1

lolasoriano10publirabinoleobackcartelbelenesfray1

publi2

 

 

Las comisiones falleras han vivido una jornada matinal intensa con la entrega de los premios de los belenes 2018-2019 que conocieron su  veredicto hace unos días y hoy  ha vuelto  a reunir multitud de comisiones.

A las 10.00 de la mañana ha comenzado la entrega de los premios de belenes 2018-2019 que ha contado con la presencia del concejal de fiestas, Pere Fuset y la fallera mayor infantil de valencia 2019 ,Sara Larrazábal y su corte de honor .

Un total de 45 comisiones han sido  premiadas  en las 4 categorias existentes. En la MODALDAD LIBRE DISEÑO “A” la comisión fallera de Na  Jordana ha  sido la ganadora, mientras que en la MODALIDAD LIBRE DISEÑO “B”la plaza del pouet ha sido el primer premio de esta  categoría.

Un año  más la Falla Cruz y Mislata ha ganado el primer premio en la MODALIDAD TRADICIONAL “A”y sin duda que no hay quien pueda con el excepcional trabajo  de la comisión. Lo mismo  ocurre en la MODALIDAD TRADICIONAL “B” donde la Falla  Duque de  Gaeta –Puebla de Farnals ha sido  la ganadora .

Las Fallas de Valencia  recogen sus  premios de los belenes 2018-2019

Anuncios