La Falla Just Vilar-Mercat Cabanyal inauguró su belen 2018-2019

justvilar3

lolasoriano10

publirabinoleoback

cartelbelenesfray1

publi2

Un nacimiento de pelicula es el lema de este año  del belen de la falla Just Vilar-Mercat Cabanyal   2018-2019 y el  cual fue inaugurado  el  viernes 7 de diciembre y en donde una vez más sorprendió con su  escenografia, tamaño y temática en donde los niños y niñas se sienten muy idenficados  puesto  que esta dedicado a peliculas infantiles.

Los  máximos representantes de la comisión  fallera fueron los encargados de inaugurar el  belen  que esta lleno de magia e ilusión por un grandísimo trabajo del que una vez más los falleros y falleras de esta comisión  se sienten orgullosos.

Sin duda la  escenografía más llamativa es el castillo  de  Disneyland donde  podremos ver las escenas principales,pero también  hay  que destacar los personajes de película que podremos ver  y  en donde . Pluto,Mickey,Donald,blancaniveves o la bella durmiente son algunos de sus protagonistas.

Desde el 1 de  diciembre y hasta el 5 de enero  se  puede visitar  este belen 2018-2019  que sin duda gustará a los más pequeños de la casa.

justvilar1justvilar2justvilar4

Anuncios