Talleres para padres y madres: ¡stop a la violencia en el deporte!

givemefive-620x412

lolasoriano10

publirabinoleoback

cartelbelenesfray1

publi2

La Fundación Deportiva Municipal de Valencia, en colaboración con la Associació de Psicologia de l´Esport de la Comunitat Valenciana (APECVA), presentó el 30 de noviembre de 2017 el programa “Elige esos cinco” con el objetivo de prevenir comportamientos violentos en los encuentros deportivos y fomentar el deporte de calidad.

El programa que se dirige a los padres y madres de los niños, mediante el lanzamiento de talleres de formación gratuitos con los que dotar a las familias de herramientas sencillas y prácticas para fomentar un deporte de calidad libre de violencia.

Cualquier club de la ciudad de Valencia inscrito en el programa Elige esos Cincopodrá solicitar de forma totalmente gratuita que un psicólogo especializado en deporte realice una charla-taller para familiares de deportistas. Estos talleres se realizarán bien en las instalaciones del propio club, bien en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal (previa solicitud). Participar en estos talleres es sencillo. Basta que el club/entidad lo remita a la dirección de correo deporte@valencia.es.

Saber comportarnos con nuestros menores en los partidos, en los entrenamientos, en casa o en las redes sociales, con los técnicos o con los estudios es la mejor garantía para que el deporte se convierta en nuestro mejor aliado para la formación de nuestros menores.

Anuncios