Nadal a la Fundació Bancaja 2018

SubhomeCast

lolasoriano10

publirabinoleoback

cartelbelenesfray1

publi2

Fundación Bancaja presenta el programa de actividades Nadal a la Fundació, que tendrá lugar del 26 de diciembre al 4 de enero. Este ciclo, vinculado a las fiestas navideñas, ofrecerá actuaciones y talleres gratuitos dirigidos atención a los más pequeños. El programa contará con cuatro actividades distintas.

Taller Mi familia, ¡vaya cuento!, en el que con el uso combinado de fotografías, palabras y creatividad, cada participante creará un cuento ilustrado sobre su propia familia. La actividad se dirige a niños y niñas de 8 a 12 años y se celebrarán tres sesiones individuales:

  • martes 26 de diciembre, de 11 a 13 h.
  • jueves 3 de enero, de 17 a 19 h.
  • viernes 4 de enero, de 11 a 13 h.

Títeres de cuento, dirigida a niños y niñas a partir de 3 años. A través de la poesía y las canciones, los asistentes disfrutarán de una historia basada en el cuento inglés El hombre galleta de jengibre.

  • Miércoles 2 de enero, de 11 a 12 h.

Cuento musical ¡Qué bien suena este cuento! Un cuento musical en el que se relatará la tradicional historia de ‘Ricitos de oro’ junto al sonido de un cuarteto de cuerda.

  • Viernes 28 de diciembre, de 11 a 12 h.

Taller Construimos un robot, en el que niños de entre 6 y 12 años se adentrarán en los conceptos básicos de la robótica y trabajarán en equipo con materiales LEGO para diseñar movimiento en robots. Este taller tendrá dos sesiones:

  • Jueves 27 de diciembre:

– De 10 a 11:30 h para niños de 6 a 8 años           – De 12 a 13:30 h para niños de 9 a 12 años.

ASISTENCIA:

Para el taller de cuento ilustrado y el taller de robots es necesario realizar inscripción previa a través del correo electrónico taller@fundacionbancaja.es. En el caso del cuento musical y el teatro de títeres, la entrada es libre, limitada al aforo.

Anuncios