SS.MM. los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía y SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía presiden los actos del 40 aniversario de la Constitución Española

reyes_fiesta_nacional_20171012_08

cartelbelenesfray1

lolasoriano10

publirabinoleoback

 

publi2

Sus Majestades los Reyes, acompañados de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía y Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía presidirán el acto solemne conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española.

D​on Felipe y Doña Letizia, acompañados por la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Sofía y los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, presidirán el acto solemne conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española.

Este diciembre se cumplen 40 años de vigencia de la Constitución española. En un año tan señalado las Cortes Generales quieren hacer partícipes a todos los españoles de un hito tan trascendental para nuestra historia democrática con la celebración de diferentes actos.

Antes del día 6 de diciembre, cuando tendrá lugar la conmemoración oficial del día de la Constitución, aquellos que lo deseen podrán visitar tanto el Congreso de los Diputados como el Senado en sus tradicionales jornadas de Puertas Abiertas en una edición tan simbólica como ésta.

Anuncios