El cupón de la ONCE del 6 de diciembre homenajea los 40 años de la Constitución

onceconstitucion1

cartelbelenesfray1

lolasoriano10

publirabinoleoback

 

publi2

La ONCE ha presentado esta mañana, en el Salón de Pasos Perdidos de Congreso de los Diputados, el cupón para el sorteo del 6 de diciembre, con el que se rinde homenaje a los 40 años de la Constitución española de 1978.

 

Para ello, la ONCE distribuirá cinco millones y medio de cupones, que se podrán adquirir por 1,5 euros para optar a 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

 

Durante su intervención, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha pedido a la ONCE que se continuase con este homenaje y, a partir de este año, todos los 6 de diciembre, el cupón celebre el día de la Constitución española.

 

Para Pastor este acto ejemplifica el apoyo de todas las instituciones a la conmemoración del 40 aniversario de la Constitución. Cuatro décadas en la que ¿hemos vivido en paz, libertad, democracia; y en las que hemos avanzado juntos, que es el mejor deseo para el futuro¿. Tras su intervención, la presidenta del Congreso obsequió a la ONCE con un ejemplar de la Constitución de 1978 con motivo del 40 aniversario.

 

Por su parte, el presidente de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, Miguel Carballeda, ha unido en su discurso la celebración de los 40 años de Constitución con la conmemoración de 80 años desde la creación del cupón de la ONCE. Con este cupón la organización ha querido mostrar su compromiso con la Constitución y dedicarle lo ¿más genuino e importante para nosotros¿ como es el ¿cupón tradicional de cada día¿.

 

Los cupones se comercializarán por los 20.000 agentes vendedores, a través de la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Anuncios