La Falla Duque de Gaeta vence en la final de Playbacks Infantiles del Grupo A

A44I1028

La comisión también se hizo con el Premio a la Mejor Vocalización de Niño

cartelbelenesfray1

lolasoriano10

publirabinoleoback

 

publi2

La falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals continúa cosechando éxitos en el Concurso de Playbacks. Los últimos los consiguió el pasado sábado, 1 de diciembre, en la final de la modalidad del Grupo A, cuando alcanzó la primera posición con su representación “Caput Draconis”. El niño Luis García Vaquero, uno de los protagonistas del playback, ganó el Premio a la Mejor Vocalización de Niño.

En segunda posición quedó la falla Av. Reino de València – Císcar que, con un espectáculo que llevaba por nombre “Wonderland”, conquistó a un jurado que le otorgó también el Premio al Mejor Decorado. El tercer puesto fue para la comisión Mercado de Castilla, con su actuación “Elemental”, mientras que en cuarto lugar, la falla Francisco Climent – Uruguay triunfó con “Massai – Samburhu”. Sandra Muñoz Oliver, miembro de esta comisión, fue la ganadora del Premio a la Mejor Vocalización de Niña.

La quinta y la sexta posición fueron para las fallas Jerónima Galez – Litógrafo Pascual y Abad, con “De vuelta al reino” y para Fray J. Rodríguez – Pintor Cortina, con “El Reino del hielo”

Anuncios