Desfile Luis Rocamora en la III Semana de la Costura del Gremio Artesano de Sastres y Modistas Comunitat Valenciana

 

Photocall Luis Rocamora

 

lolasoriano10

publirabinoleoback

cartelbelenesfray1

publi2

El Premio Aguja Brillante 2018, el creador Luis Rocamora fue el encargado de clausurar la tercera edición de la Semana de la Costura con una colección  ubicada en un entorno natural espectacular, bajo acantilados escarpados.

Bajo el nombre de ‘Amalfi’, ciudad dotada de gran belleza inspiradora tanto por sus formas, texturas y colorido en los verdes azulados del mar Tirreno que varían según la profundidad y la luz: azules de claros a oscuros que su cielo nos brinda según la hora del día; nude y piedra de su litoral montañoso; anaranjados y coral de su arquitectura; tonos fucsia y rosados que se aprecian en las frondosas buganvillas y geranios.

Unas propuestas con las que el diseñador sorprende con una mágica fusión de materiales diversos como los crêpes, satinados, georgettes, sedas cuidadosamente estampadas, brocados valencianos, tules suizos bordados en algodón y otros bordados en cristal de roca y paillettes de India. Todos conjugan en perfecta sintonía creando nuevos registros en la alta costura, tanto en fiesta como en novia.

 

Entre los asistentes, los diseñadores Miguel de CrucesClaudia Bernedo de Greta by Claudia B., Mª Rosa Fenollar de Brotocó Atelier, los indumentarias Juan Carlos Vera y Rosa Sanchís, la modelo Neus Mira, el estilista Angel Pf, la empresaria Carmen DuránJudith MasPaqui Martorell Juan Carlos Pitarch, de la Junta de Gobierno del Gremio y su Maestro Mayor Fran Tochena.

_ADL7674_ADL7684_ADL7719_ADL7734_ADL7782Photocall Luis Rocamora_ADL7986_ADL7999Judith Mas y Mª Rosa Fenollar

Anuncios