INAUGURACION DEL “MONUMENTAL BELÉN SOLIDARIO” DE LA HERMANDAD CORONACIÓN DE ESPINAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE VALENCIA -2 DICIEMBRE -18.00 HORAS

 

belen1

¡¡ INAUGURACIÓN PRÓXIMO DOMINGO 2 DE DICIEMBRE  A LAS 18:00 HORAS¡¡

cartelbelenesfray1

lolasoriano10

publirabinoleoback

 

publi2

Desde el Cabanyal de Valencia, la Hermandad de la Coronación de Espinas de Nuestro Señor Jesucristo, que forma parte de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, y adscrita a la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles, donde esta entronizada para su veneración nuestra querida imagen titular, el “Santisimo Cristo Rey de los Dolores”, que nos ilumina y guía en todos nuestro pasos, tenemos la satisfación de anunciar que siguiendo nuestra labor solidaria, y con motivo de nuestro 10º ANIVERSARIO, los miembros de la Hermandad asesorados y guiados para su elaboración por nuestro amigo y hermano Amadeo Moreno, hemos realizado un Monumental Belén Solidario a favor de la Asociación de Niños con Cáncer ASPANION.

ASPANION es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana. Fue la primera asociación de padres afectados que se creó en España en 1985. Su objetivo es garantizar la mejor calidad de vida a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias. Para ello desarrolla cinco grandes programas de actividades destinados a prestar apoyo psicológico y social, económico; programa de convivencia; programa de cooperación social y voluntariado; programa para la prevención e inserción social y programa de información y difusión y apoyo a la investigación clínica, social y psicológica.

Christian José Pizá Barcelona, Presidente de la Hermandad, tiene el placer de invitarles el próximo domingo día 2 de Diciembre de 2018 a las 18:00 h, a la presentación e inauguración de nuestro Monumental Belén, el cuál podrán visitar en nuestro local social sito en la C/ Conde de Alacuas, nº1 Bajo Dcha. de Lunes a Domingo de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, y al mismo tiempo, todo aquel que lo desee, podrá COLABORAR en esta bonita causa.

Mateo 7-12. “Todo lo que queráis que hicieran los demás por vosotros, hacedlo vosotros por ellos.”

 

Anuncios