Así  son los corredores de  la Maratón de Valencia 2018

angel2

lolasoriano10

publirabinoleoback

cartelbelenesfray1

publi2

Las noticias  de Javier Mesa Reig realizan un especial Maraton de Valencia 2018 y sin duda que  sus protagonistas son los corredores y nos hemos encontrado con 4 amigos  corredores que se reencuentran con la maratón de Valencia. Angel Ferrer, Víctor Falcón, José Moro y Vicente Lucena son 4 amigos  que corrieron el  maratón de Valencia hace 7 años y ahora de nuevo vuelven para disfrutar de la prueba valenciana, aunque añaden que llevan muchos años entrenando  pero después lo  dejaron por una temporada por la familia y el trabajo.

Ángel  correrá este año su 7 Maratón de Valencia consecutiva y nos comenta que correr en tu  ciudad es lo  mejor y engancha ya que recorre los mejores lugares de Valencia. Entre los momentos más especiales y esperados por Ángel hace referencia a la salida y llegada a meta.Angel nos comenta que lleva preparándose para la Maraton desde Agosto  y que participa en carreras populares,ademas dice que entrena 4/5 veces a la semana y que e running es algo  necesario para estar activo y en forma. Angel ha participado en diferentes maratones ,10K y Medio-Maraton. También  nos comenta que esta en su mejor momento físico  y por ello se ha marcado un tiempo de 3 horas  y 20 minutos para este maratón 2018 de Valencia .Angel afronta este maratón con mucha ilusión y con el objetivo de superar la marca.

Víctor Falcón ha corrido 7 veces el  maratón de Valencia y suele participar en carreras populares. Entrena de 4/5 veces a la semana y en este maratón de valencia 2018 va  ayudar a conseguir el record a Angel Ferrer. Para Victor uno de  los puntos especiales de la carrera es  el km 35 que marca la llegada y es la cuenta atrás para finalizarla. Para Victor el  Running es una forma de desconectar del día a día  y por último n os comenta que suele participar en carreras populares de la ciudad de Valencia y poblaciones valencianas.

José Moro se reencuentra con el maratón de Valencia después de una lesión en el pie y desde octubre lleva preparándose para la prueba y para ello entrena de 4/5 veces a la semana. Jose ha corrido 2 veces el maratón y ha realizado el maratón de Montaña de Benasque.También ha corrido la Medio Maraton de Valencia 18 con un tiempo de 1 hora y 38 minutos y añade que suele  correr las carreras populares pero las lesiones le tenían desconectado.  Por último  nos comenta que el Running es una forma de vida que  le gusta.

Vicente Lucena se reencuentra con el maratón después de 4 años y lo hace con sus amigos  para volver de nuevo a hacer deporte. Para Vicente, el  running es una forma de vida y de los 4 amigos fue el primero que corrió un maratón. Lleva preparando el maratón desde Agosto y entrena 4/5 veces a la semana, además también hace triatlones y nos comenta que corrió  el Medio Maraton VLC 18 con un tiempo de 1 hora y 40 minutos.  Su objetivo de este maratón es bajar de las 4 horas.

Así  son nuestros protagonistas del maratón de Valencia 2018 que son los autenticos runners del evento.

angel1

Anuncios