Ximo Puig, President Generalitat Valenciana encendió la iluminación Navideña 2018-2019 del Mercat Colón

mercadocolon1

lolasoriano10

publirabinoleoback

cartelbelenesfray1

publi2

El Mercat Colón celebró anoche su tradicional encendido de luces navideñas que marca el comienzo de la temporada festiva en este edificio centenario. El acto contó con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig; el concejal delegado de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercat Colón, Steve Anderson, junto con todos los chefs, empresarios y mercaderes del Mercat Colón.

El acto comenzó con la intervención de un coro infantil que ofreció a los asistentes un recital de villancicos y canciones populares navideñas. Después se realizó la tradicional cuenta atrás para dar paso a un espectacular encendido del árbol de Navidad y un recorrido por todos los locales del Mercat Colón para conocer su oferta navideña, que este año se presenta bajo el eslogan “Bon Mercat!” y cuenta con numerosas propuestas gastrómicas y festivas.

El evento fue un punto de encuentro para mercaderes, autoridades, propietarios y chefs al que no quiso faltar Ricard Camarena, que acaba de conseguir su segunda estrella Michelín. El president de la Generalitat quiso conocer de primera mano todas las novedades y propuestas navideñas de los establecimientos del Mercat Colón realizando un recorrido en el que los propietarios de los locales pudieron mostrarle su oferta gastronómica y de ocio que Puig denominó “una catedral del comercio”

El Mercat Colón, uno de los edificios más emblemáticos de València, celebra 102 años el próximo 24 de diciembre. Este edificio centenario de estilo modernista se ha convertido en uno de los centros gastronómicos más importantes de la ciudad, ya que alberga en su interior una amplia y variada oferta de restaurantes, cafeterías, horchaterías y establecimientos especializados en productos gastronómicos

mercadocolon2mercadocolon3

Anuncios