Desfile Vera Atelier en la III Semana de la Costura del Gremio Artesano de Sastres y Modistas Comunitat Valenciana

 

juliovera2lolasoriano10

publirabinoleoback

cartelbelenesfray1

publi2

El creador Julio Vera cerraba la tercera jornada de la Semana de la Costura con su nueva colección “Chic”

La sencillez y la comodidad marcan la línea de las nuevas propuestas con prendas impecables, con estilo y reminiscencias clásicas actualizadas, con gran importancia en los estampados florales y el color: tonos neutros como protagonistas, junto a gamas de azules, beige o rojos para una mujer que destaca por su elegancia y seguridad. La colección contó con la colaboración en los tocados de la diseñadora Irene Zabala.

Destaca el patronaje extremadamente cuidado, realizando cortes estudiados a las medidas de cada clienta, confeccionadas bajo un minucioso proceso tradicional de fabricación, así como la creación de piezas versátiles que pueden ser combinadas con otras para que se adapten a looks diferentes para el que en principio han sido diseñadas.

Todo un ejercicio de creatividad y maestría artesana en las que el diseñador valenciano nos traslada al París más sofisticado.

Acompañaron a Julio y Carlos Vera en su desfile la Presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa, los creadores Jaime Piquer y Mª Rosa Fenollar las periodistas Carmen Iturriaga e Inma AznarFran Tochena, Maestro Mayor del Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV, la indumentarista y vicepresidenta del Gremio Amparo Fabra y compañeros de la Junta de Gobierno como Ana Urango, Juan Carlos Pitarch o Paqui Martorell entre otros.

juliovera3juliovera4juliovera5juliovera6juliovera7juliovera8juliovera9juliovera1juliovera10juliovera11

Anuncios